The CASUALTIES. La banda más macarra y punk de Estados Unidos llegará la semana que viene a nuestro país con un total de 7 fechas nada más y nada menos. Vienen dispuestos a arrasar cada ciudad que pisen sus botas. HFMN Crew nos trae esta gira ara empezar con mucha fuerza este verano y las vacaciones en junio.

Los estadounidenses llevan más de 4 cifras en lo que a conciertos se refiere y, preparando su siguiente trabajo, con otros 9 álbumes por delante, vienen preparados para descargarnos toda su potencia sin tregua. Además vendrán presentándonos a su nuevo cabeza de la banda, un amigo de hace muchos años y que estuvo en el grupo de punk, Krum Bums, en Texas. Nos referimos a David Rodriguez, liderando a estos gamberros y desvergonzados en sus aventuras y desventuras en los shows y las giras. Habrá que darle el visto bueno que más que seguro tiene, ¿no? Una gira que no puedes perderte bajo ningún concepto y que empieza ya con la cuenta atrás para que aterricen en la península.

Las fechas de la gira son las siguientes, empezando este fin de semana y volviendo la semana que viene, tras las dos fechas en Portugal:

Viernes 1 Junio – Sala Porta Caeli (Valladolid)

Sábado 2 Junio – Playa Club (Coruña)

Martes 5 Junio – Gruta77 (Madrid)

Miércoles 6 Junio – Garage Beat Club (Murcia)

Jueves 7 Junio – Kalikenyo Rock (Juneda)

Viernes 8 Junio – Otero Brutal Fest (Oviedo)

Sábado 9 Junio – Jimmy Jazz (Vitoria-Gasteiz)

Las entradas ya están disponibles de forma online en http://www.hfmncrew.com/giras/the-casualties y en puntos de venta físicos de cada ciudad. Anticipada 12€ / Taquilla 15€

Deja un comentario