Este sábado 17 de febrero se celebra en la sala Garaje Beat Club, la segunda edición el festival de metal extremo y »core» con 8 bandas a las que no te puedes perder.

Nuestros Vendetta FM encabezando esta edición y a su vuelta tras más de un año desde su ultima actuación con Brujeria y varias giras por Norte América y por toda Europa con su último trabajo, presentarán temas de su nuevo álbum, ¡que además va a ser la primera de su nuevo tour mundial!

Tortharry llegan desde República Checa, repetirán este segundo año a cargados a tope de metal.

Los franceses Ways vuelven a nuestro país para presentando “Watching From Afar” y nuevos temas, una de las mejores bandas del underground francés con su metal alternativo más cañero.

Los murcianos Cockoroch, nuestros cerditos más salvajes vuelven tras su actuación con Napalm Death a finales del año pasado, en la cual berrearon y nos hicieron berrear. Un grupo muy cochino y muy cachondo, ¡fiesta asegurada!

También de casa, Homizide repiten edición con su death metal old school, presentando su primera obra homónima,tras una gira en la que han estado por varios países y localizaciones de España.

Desde Valencia, nuestros vecinos Total Death, la cual celebrará ya 30 años de trayectoria con su poderoso thrash metal con nosotros en el festival.

Los alicantinos Halo una revelación extraordinaria dentro del underground en el último año, los cuales fueron finalistas del festival nacional Emergenza. Presentarán su nuevo disco “Semilla Animal

Y para acabar, otra banda murciana y en plena ascensión en el mundo del metal, con su peculiar groove metal, Left Behind, los cuales abrirán una noche que nos depara mucho metal y mucha diversión, ¡no faltes!

Entradas disponibles en:

ticketeaDiscos Trafico y Compralaentrada.com

A 6 euros anticipada y 10 en taquilla. ¿A qué estás esperando?

Deja un comentario