Twins of Metal estrena videoclip

by Crom

Justicia para los Injustos es el adelanto Twins of Metal, una joven banda de Metal instrumental sinfónico desde Jaén, y que está incluido en su EP "Dos Caras".

Twins of Metal nació a principios de 2013 en Jaén (España) con la idea de hacer metal instrumental orquestal. Durante este tiempo, se ha dedicado a la composición y los arreglos. Twins of Metal se compone de dos integrantes, los hermanos: Francisco Morales (Bajo) y Manuel Morales (Guitarra) aunque también utilizaron teclado, batería y piezas orquestales para el proceso de la grabación de dicho EP. El día 14 de Agosto de 2015 publican el EP “Dos Caras” en el canal de YouTube de Twins of Metal. Y el día 25 de Agosto, tienen la disponibilidad del EP en formato físico.

Nuestras influencias son: Medina Azahara, Saurom y Joe Satriani entre otras bandas.

Manuel: Debutó como guitarrista solista en la banda Ironwolf en los ciclos del Rock el 16 de Noviembre de 2013. Después de un tiempo, realiza una colaboración junto a Pedro Peinado con su hermano gemelo Francisco Morales el 21 de Diciembre de 2013. El 16 de Mayo de 2014, realiza otra colaboración con Gregor Montesinos junto a su hermano gemelo Francisco Morales. Dos meses después, realiza un concierto como guitarrista solista en la banda New X Proyect. En el año 2015, participó en otra colaboración de Gregor Montesinos en su Stand, donde estaba promocionando su endorsement de las cuerdas D’addario. Meses después, realiza una grabación en estudio para otro proyecto de metal llamado Seventh, que salió a la luz esa maqueta el 2 de Junio. Al cabo de un tiempo entra de nuevo a los estudios para grabar un EP de su proyecto junto a su hermano (Twins of Metal) titulado Dos Caras.

Francisco: Debutó como bajista para colaborar con Pedro Peinado junto a su hermano gemelo Manuel Morales el 21 de Diciembre de 2013. Realiza otra colaboración pero esta vez con Gregor Montesinos junto a su hermano gemelo Manuel Morales el 16 de Mayo de 2014. Y finalmente realiza otra participación con Gregor Montesinos en su stand donde promociona como endorsement de las cuerdas D’addario. Meses después, forma parte como miembro del proyecto Seventh, en la cual entró al estudio a grabar dicha maqueta que salió a la luz el 2 de Junio. Un tiempo después vuelve a los estudios para grabar el EP de Twins of Metal junto con su hermano gemelo Manuel Morales.

Apariciones: Twins of Metal salieron en un programa de radio madrileño llamado La Hoguera, donde el locutor hacía una pequeña reseña del EP y puso un tema de su EP para el programa de radio. Han salido entrevistados en una página web dedicada al rock y metal llamado Crue Metal. Aparecieron en otro blog metalero llamado Magazine Rock y finalmente aparecieron en una revista digital llamada Jaen Metal FastZine.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios