Sorteamos dos CDS de Asfalto!!!

by Crom

¿Quieres el tuyo? Es muy fácil, participa!!!

  1. ¡Ya tenemos los ganadores!

Gracias a la generosidad de Rock Estatal sorteamos dos discos del último Cd de Asfalto "Crónicas De Un Tiempo Raro’", banda que está celebrando sus 45 años formando historia de la música Rock de este país.

¿Qué tienes que hacer para llevarte uno? Seguirnos en nuestra web o redes, cualquiera de ellas o todas (apóyanos!):

Luego solo tienes que enviar un correo a concurso(@)diosesdelmetal.org con el asunto "Sorteo Asfalto" y estos datos.

- Nombre de usuario (con el que estés registrado en nuestra web o el perfil que uses para seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram)

- Nombre y apellidos

- Dirección completa (para el envío)

Y nada más! publicaremos la los ganadores, el sorteo se hará en función del número de participantes. Tienes hasta el 28 de febrero, corre!!!!

 Ganadores del sorteo:

  1. Gilberto Martínez
  2. Roberto Perosanz

Asfalto sigue su senda por pasos sólidos acercándose a las cinco décadas de historia. (FOTO: M. Díaz)

Este viernes ve la luz Crónicas De Un Tiempo Raro, el decimoséptimo disco de Asfalto. Un trabajo que sorprenderá a más de uno y cuyas canciones sonarán por primera vez este sábado en el concierto especial que darán en sala La Riviera con las entradas agotadas. 

“Cierta tendencia al eclecticismo”. Con esta frase, Julio Castejón -voz, guitarra y compositor principal de Asfalto- resume la identidad de las trece canciones que forman Crónicas De Un Tiempo Raro. Unos temas que, “dentro del estilo progresivo, encuentran total libertad para moverse entre el pop más ilustrado y el rock más enérgico”. Fue grabado y mezclado por Paul Castejón en estudios Sinestesia 1 (San Agustín de Guadalix). Masterizado por Diego Montoto en Brustock. 

Contundencia también en las letras. Como explica Castejón“son textos dedicados a la desesperación de los olvidados, a la necedad imperante en el poder, a la tristeza de la soledad no deseada”. Un trabajo acorde al tiempo en que vivimos y a una banda que, surgida entre el franquismo agonizante y la transición política, se ha caracterizado por posicionarse siempre a favor de las libertades y por narrar la historia social de su pueblo.

A partir de este viernes 3 de febrero estará en tiendas esta destacada entrega que, de la mano de Rock Estatal Records, ve la luz un día antes del concierto 45 aniversario que Asfalto dará en la sala La Riviera de Madrid. Con entradas agotadas, 1800 personas llenarán esta sala y vibrarán al calor de Asfalto y de los invitados especiales al show: John Helliwell (Supertramp), Manolo García, José Carlos Molina (Ñu), Aurora Beltrán, El Drogas, Richie Benítez (ex cantante de Asfalto), Ángel Dry River… Imprescindible disco y concierto.

Esta es la portada:

Este es el tracklist:

  1. Crónicas De Un Tiempo Raro
  2. Melani
  3. Nani Albox
  4. Paradoja
  5. Treinta Años Después
  6. Lluvia De Abril
  7. Déjalo Ser
  8. Abraza La Ocasión
  9. La Bestia
  10. Novelista
  11. 15 Rosas Negras
  12. Los Pies De Buda
  13. Eres Esencial

Este fue un adelanto:


Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios