Concurso Leo Jiménez

by Crom

Un nuevo concurso en el que podéis participar todo@s!!!!

Pues eso, en nuestro compromiso por premiar tu fidelidad (los seguidores de Dioses del Metal sois legión), te ofrecemos un nuevo concurso, en esta ocasión son tres Cds de "La Factoría del Contraste", último trabajo de Leo Jiménez, firmados y con dedicatoria para vosotros, nuestros lectores, así como tres tarjetas firmadas también. Los sorteos serán individuales, es decir, seis sorteos independientes, y podéis participar los amigos de Dioses del Metal de todo el mundo, enviaremos los premios a Baleares, Ceuta, Melilla, Canarias... y a cualquier otro lugar de la geografía, a nuestros amigos de Argentina, chile, Bolivia, Ecuador, México... Queremos que podáis participar todos!!! 

Es muy importante que leas bien las condiciones, son pocas pero el que no cumpla los requisitos no participará en el concurso, usa este mismo post para consultar tus dudas, no por correo o Facebook, porque así se enteran todos.

1 Estar registrados en diosesdelmetal.org (casi todos lo estáis), el formulario está a la derecha de la página principal: "Registro Web".

2 Debéis compartir nuestra publicación de Facebook en vuestro muro (pincha aquí) y, si tenéis cuenta en Twitter, seguirnos en la nuestra (pincha aquí).

2 Enviar un correo a concurso(@)diosesdelmetal.org, escribiendo en asunto Concurso Leo, incluyendo:

- Usuario con el que os habéis registrado

- Usuario de Facebook vuestro con el que habéis compartido la publicación y cuenta de Twitter (ej. @metaleroindomable) con la que nos sigues.

- Nombre y apellidos

- Dirección completa (incluyendo país si es fuera de España) para el envío.

Nada más, no es difícil, ¿verdad? Si no tienes cuenta de Twitter no pasa nada, bastará con que compartas la publicación en tu muro, si ya nos sigues lo indicas en el correo y ya está. Nos gustaría premiaros a todos, pero eso es algo imposible, así que suerte con el concurso. También nos gustaría que fueras parte de la comunidad de Dioses del Metal, somos un equipo que trabaja día a día por ofrecerte contenidos interesantes, te animo a participar con tus comentarios en críticas, entrevistas, crónicas.... también se aceptan consejos, sugerencias y críticas, faltaría más! Si tu afición que va más allá de escuchar buen Metal, te gusta escribir y querrías formar parte de nuestro equipo, puedes escribir a crom(@)diosesdelmetal.org, enviando algo que hayas escrito y cómo quieres colaborar.

El concurso e inicia el 1 de mayo y finaliza el 31 de mayo, el sorteo, dependiendo de la participación y sistema que elijamos, será inmediatamente posterior, ya os daremos detalles.

Suerte!!! 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios (14)