Premio Barbarian para Zarpa

by Crom

4ª y última entrega de la primera edición de nuestros premios Barbarian, para mi la más emotiva, por lo que representa Vicente Feijóo y Zarpa para mi, pero más que merecido por su gran Bestias del poder.

Fue una gran noche de Metal y buenos amigos, ya tendréis la ocasión de leer la crónica y ver las fotos, esto sólo es para dar testimonio gráfico a la última entrega de nuestros premios, a una banda que en parte fue la responsable de que pensara en crearlos, porque es injusto a veces la poca atención que se presta a las bandas y menos aún la recompensa, no digamos ya económica, que es casi una utopía, pero al menos tener un detalle con ellas. Ese es el objetivo de estos modestos Premios Barbarian de Dioses del Metal: reconocer el esfuerzo que hay detrás de un gran trabajo discográfico. Son muchos los de este pasado 2014, pero sólo podemos hacer frente a unos pocos, Bestias del poder estaba el primero de mi lista, es justo que concluyamos esta edición con el último trabajo de Zarpa.

Quiero agradecer la inestimable ayuda de Nuri Muñoz, una de nuestras primeras y más importantes colaboradoras, que dejó la web de forma temporal y quizás vuelva en breve, hoy ha sido de gran ayuda y suyas son las fotos, gracias amiga.

No sé si es fruto de mi deseo o sólo imaginación, pero me pareció ver a Vicente Feijóo realmente emocionado con tan modesto detalle, bien le debe el mundo del Metal mucho más que esto a una banda que ha entregado tanto a la música, si nuestro pequeño homenaje le ha llegado un poquito al corazón doy por bien empleado todos los nervios de tener que presentarlo en el escenario, no tengo costumbre de hablar en público y no es fácil para mi.

El resto de la crónica la leeréis en unos días, pero no quiero despedirme sin agradecer a Juanjo, promotor de esta gira Bestias del poder 2015, todas las facilidades y buena disposición hacia nosotros, gracias amigo!

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios