Rob Jalford

Terminamos las entregas de los '80 con este final que da inicio a la de los '90. JUDAS PRIEST - PAINKILLER: Uno de los discos mas salvajes de Priest. Scott Travis revienta su kit, los riffs cortan desde el principio al final y Rob lo da todo, forzando a veces de manera demencial su privilegiada garganta. Painkiller es un golpe en la mesa, hecho por maestros del heavy.

more Info
Rob Jalford

Queridos rockeros, esta es la despedida a este repaso de discos por los '80 que os he traído estos días, seguro que se queda alguno fuera, ya me soplareis vosotros. Ha sido un gusto traer este material y debatir con tanto rocker y maniacs of steel y es que ¡¡QUE GRANDE ES EL HEAVY!! UN ABRAZO A TODOS. ¡SEE YOU IN HELL, MOTHERFUCKERS! ¡SE OS QUIERE METAL HEARTS!

more Info
Rob Jalford

1988 nos trajo algunos discos memorables como el Seventh son de Maiden, el Operation de Rÿche, el Thundersteel de Riot, el Odissey de Yngwie, el Transcendence de Crimson Glory, el segundo keeper, el stand in line de Impellitteri o el Kings of Metal de Manowar. En hard unas joyitas con el man in motion de Night Ranger y el Out of this world de Europe.

more Info
Rob Jalford

1987 fue otro gran año para el rock y metal, en ese año el que escribe estas líneas empezó su andadura en este maravilloso mundo de ruido y melenas, y hasta que eche el último aliento así amaré el hard, heavy y demás subgéneros. Como vais a ver, se quedan fuera muchísimos discos de nivelazo y he elegido mis favoritos. 

more Info
Rob Jalford

1986 fue un año claro de expansión del rock y metal hacia sectores más "poperos". También fue el año de guitarras sintetizadas y teclados en iconos como Iron Maiden o Judas Priest, que marcaron el inicio de una nueva etapa. Pero lo que es innegable es que ese año nos dejó algunas joyas que perduran a día de hoy.

more Info