Fanzine SLN 33

by Administrator

Os presentamos nueva sección y nuevo colaborador, se llama Rockberto y os presenta su fanzine SLN (Sounds Like New), que publicará en nuestra web de forma bimestral, además de ser miembro de Dioses del Metal y contribuir con entrevistas, reseñas, crónicas... Aquí os presentamos su último número, que puedes ver online o descargar el pdf. Pero dejo que sea él mismo quien se presente. Bienvenido a Dioses!!!

"SOUNDS LIKE NEW es un fanzine dedicado al rock en todas sus vertientes. En el se dan cita el hard rock, heavy metal, punk rock, el progresivo, la música de raíces americana y otros muchos estilos...

Todo surge del amor por esta música de un tipo, que ama esta música desde que era tan solo un adolescente. Por sus páginas han pasado estrellas del calibre de Gilby Clarke, Graham Bonnet, Mick Box, Paul Di´Anno, Ian Gillan, Neil Murray, Phil Lewis, Tracii Guns, Jeff Pilson y otros muchos... 
 
Pero también nacimos para hacer saber a la gente que en este país hay una incipiente escena local que merece una parte de éxito que, en los últimos años, se le resiste. 
 
Con ese propósito llevamos cuatro años al pie del cañón y, esperamos seguir mucho más. Seguimos trabajando por y para el rock, sin ánimo de lucro, simplemente por el placer de compartir con todos los fans información sobre la música que más nos gusta, el ROCK AND ROLL. "
 
Aquí puedes leer este último número:
Y aquí descargar la versión PDF:

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios