Entrevista a The Brew

by Rockberto

"Siempre hemos sido una banda que ha estado girando y ganamos nuestra reputación simplemente por tocar muchos conciertos" - Tim (bajista de The Brew)

Entrevista de Rockberto.

"Shake the tree" es el nuevo disco de  The Brew. ¿Me gustaría saber cómo está siendo la reacción de los medios y de los fans sobre él?

¡Está siendo extremadamente positiva la reacción hacia el nuevo disco! ¡Grandes críticas y y los shows cada vez mejores! 

¿Dónde y con quién habéis estado grabando este nuevo disco?

Elegimos trabajar con Toby Jepson (Little Angels, Gun, Fastway, Dio´s Disciples) así como también trabajamos con Toby para grabar el disco "Control" y realmente nos encantó el sonido que sacó y elegimos grabar "Shake The Tree" en Vale Studios otra vez, ya que sabíamos que este estudio está bien y que podíamos volver a sacar el sonido.

En unas pocas semanas estaréis en España para cuatro shows ¿Qué esperáis de estos shows? 

Todas las veces que hemos venido a España hemos pasado unos ratos asombrosos, así que, ¡estamos esperando puro rock and roll ya que sabemos que las audiencias españolas pueden producirlo ciertamente! 

Este es vuestro quinto disco en estudio. ¿Qué piensas que ha cambiado desde el primer disco hasta este "Shake the tree"?

Definitivamente hemos madurado como banda y estamos evolucionando constantemente. La manera de componer es más sólida y constantemente queremos presionarnos para que cada disco sea mejor que el último. 

The Brew tiene una buena reputación como banda de directo. ¿Cómo definiríais un show de The Brew?

Siempre salimos y damos el 120% y queremos que el público se vaya a casa y nunca olvide nuestro show, ¡por lo que va a ser un show de rock de alto octanaje!

Es obvio que una de vuestras influencias es la música que se hizo en los 70, pero, ¿qué otra década en la historia de la música os ha influenciado?

Es una combinación de lo viejo y lo nuevo. Estamos influidos por la música de los últimos años 60's y, por supuesto, por mucha música moderna que hacen algunos artistas de rock. Están saliendo grandes bandas.

La banda ha ganado varios premios en Europa como banda y también Jason y Kurt como guitarrista y batería. ¿Cómo os sentís con esto?

Nos sentimos muy honrados por el hecho de que la gente nos ponga en la misma categoría que a nuestros héroes, ya que es algo para lo que hemos trabajado muy duro, pero a la vez sólo nos vemos como músicos y hay muy buenos músicos por ahí fuera.

La portada del disco es muy curiosa y bella ¿Tiene algún significado especial? 

Representa mucho el sonido y la sensación del álbum, ¡hay un poco de todo ahí dentro! 

El mundo de la música está cambiando mucho en los últimos años. Es muy difícil para un grupo permanecer y destacar. No parece vuestro caso, ya que estáis consiguiendo un gran reconocimiento en algunos países ¿Cuál creéis que es vuestro secreto?

Siempre hemos sido una banda que ha estado girando y ganamos nuestra reputación simplemente por tocar muchos conciertos y por estar en el sitio correcto en el momento correcto, lo cual nos conduce siempre a cosas más grandes y mejores, como por ejemplo con lo que sucedió en el show de televisión Rockpalast tv, que nos hizo de ascensor en Alemania.

Si tuvieses que escoger tus discos favorito de la historia, serían …

Una pregunta muy dura y todos los días la respuesta variaría. Serían diferentes, así que no puedo responder.

Sois de UK ¿Cómo veis ahora la escena británica de rock? 

La escena de la música británica es extremadamente difícil, aunque el número de personas que van a espectáculos en vivo se ha disparado. Realmente necesita la atención de los medios de comunicación para que la gente se levante y vaya a estos shows.

¿Quieres comentar algo más?

Sólo quiero dar las gracias a nuestros fans españoles por su asombroso apoyo y energía en nuestros conciertos y estamos deseando volver a España y tener  una fiesta y compartir nuestro rock con todos vosotros.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios