Entrevista con Graham Bonnet

by Rockberto

"The Book es mi mejor trabajo en un mucho tiempo"

Entrevista de Rockberto.

The Graham Bonnet Band publican un nuevo disco, "The Book". Un disco en el que vuelve el mejor Graham Bonnet. Nos pusimos en contacto con el extraordinario cantante para esta entrevista, un tanto corta, debido a que los de Bonnet se encuentran en plena gira y con poco tiempo libre. Pero, siempre es un placer hablar con mi cantante favorito. Esta semana le tendremos por nuestro país presentando su nuevo disco y cantando esos clásicos inmortales.

The GRAHAM BONNET BAND publicáis ahora un nuevo disco titulado "The book". Déjame decirte que es un gran disco, quizás tu mejor disco en decadas. ¿Estás totalmente satisfecho con el resultado?

¡Absolutamente! ¡Estoy muy satisfecho con como ha quedado el disco! ¡Y estoy de acuerdo, es mi mejor trabajo en un largo tiempo!

En "The book" has vuelto a la fórmula del hard rock con grandes guitarras hard. Es un poco como tu periodo en ALCATRAZZ. ¿Deseabas eso?

Sí, entendí  que era lo que mis fans querían y era la dirección correcta a tomar.

Comprando el disco, este incluye un CD con nuevas grabaciones de tus grandes clásicos con RAINBOW, ALCATRAZZ, MSG y más, ¿has disfrutado la experiencia de grabar otra vez esas canciones?

Al principio estaba nervioso por la nueva grabación de las canciones, pero ahora veo que ha salido bien.

En "The book" ha colaborado Jimmy Waldo, teclista de ALCATRAZZ. ¿Cómo ha sico la experiencia de volver a trabajar con él?

Ha sido genial , Jimmy es un viejo amigo y ha estado en dos bandas conmigo antes (Alcatrazz and Blackthorne). Él es parte de the Graham Bonnet Band a tiempo completo desde enero girando y grabando.

Tú fuiste uno de los cantantes de RAINBOW y sabrás que Ritchie  Blackmore ha resucitado la banda con un nuevo line up, ¿cuál es tu opinión sobre esta vuelta? ¿cuál es tu opinión sobre el nuevo cantante Ronnie Romero (de la banda española LORDS OF BLACK)?

¡Buen cantante y buena suerte a los nuevos Rainbow para cualquier cosa que haga!

Otro cantante de RAINBOW, Joe  Lynn Turner, ha declarado que trabajó para un gran reunión de RAINBOW con él, tú y Doogie White y otros miembros clásicos de la banda. ¿Cuál es tu opinión sobre esto?

Honestamente. No quiero comentar esto. No tengo opinión sobre esas especulaciones. No he tenido ningún contacto sobre el tema. Creo que Ritchie ha decidido otra cosa y le deseo lo mejor.

Tú has cantado recientemente con The MICHAEL SCHENKER GROUP en algunos shows. ¿Cómo fue la experiencia?

¡Asombroso! ¡Adoro tocar con  Michael y espero hacerlo más en el futuro!

ALCATRAZZ era uno de mis tres grupos favoritos. ¿Hay alguna posibilidad de reunión en el futuro?

¡Sí!  Nosotros estamos haciendo algunos shows en Texas con Gary, Jimmy y yo mismo en escena haciendo un set de  Alcatrazz al final del show de The Graham Bonnet Band.

Creo honestamente que en "The book" has hecho un gran trabajo con las voces, ¿cómo trabajaste las voces en el estudio?

Grabé como siempre lo he hecho, haciendo todo lo que es mejor para la canción.

En nuestra última entrevista me dijiste que Steve Vai iba a colaborar contigo en un tema. ¿Es esto todavía posible?

Cualquier cosa es posible, nunca digas nunca.


Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios