Exiler, I.E.S. Auringis (Jaén, 10/03/2017)

by ElyAngelOfDeath

“El instituto ardía tanto por el calor como por una dosis de buen Metal”

Crónica por ElyAngelOfDeath 

El I.E.S. Auringis de Jaén, celebró su pequeño primer festival y para ello lo hizo con algunas actividades de su alumnado y con música, donde hubo actuaciones para el gusto de todos y, por supuesto, en la que no puedo faltar Metal. Una de las bandas invitadas y dispuestas a dar caña fueron Exiler, que a pesar de las circunstancias tuvieron que reducir bastante el tiempo y el setlist tocando aproximadamente alrededor de entre 20 o 25 minutos.

Se presentaron con la intro de su álbum “The New Order” y continuaron con las canciones de éste de las que no faltaron Anxiety.

El calor afloraba cada vez más cuando sonaba My World y la banda tocaba en directo por segunda vez su nuevo tema Last Dance, donde la gente a pesar de que le gustaran o no lo que estaban escuchando se animaban cada vez más. 

Para finalizar este concierto tan breve, Exiler tocaron los temas míticos de “The New Order”: Kill You All y Rising, despidiéndose de la mejor manera que sólo ellos saben hacer y haciendo pasar un buen rato a los asistentes.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios