DARE + XTASY + GÜRU SALA TOTEM PAMPLONA (13-1-17)

by Floopy

"Una  velada perfecta de Hard Rock para una noche de viernes 13 que nos traía frio y nieve."

Crónica y Fotos by Floopy


Para empezar a caldear el ambiente salían GÜRU, comentando que en su viaje también habían encontrado algunos copos. Entraron con mucha energía, y en el segundo tema "No puede ser" cuando David Palau (Guitarra y voz) rompe una cuerda, solventándolo ágilmente, el resto seguía con el tema y él la cambiaba mientras cantaba.  

Poco después otro pequeño fallo con el pedal de la guitarra, lo que solucionó bastante rápido. Un largo agradecimiento de la banda a los que allí estábamos, un tipo simpático que también más tarde nos hablaba de la importancia de llevarse bien con la banda, hacer una familia con ella ya que son muchos los kilómetros a recorrer juntos. Era la primera vez que se acercaban a Pamplona y consiguieron dejar con muy buen sabor de boca a los que allí estábamos. Fue un repaso por sus tres discos, increíbles trabajos liderados por David pero bien acompañado por la voz de Dagarod, quien decidió bajarse del escenario y cantar desde el publico en el tema White, Joan Barbé a la batería y Diego Teruel al bajo. Tocaron temas como: Mientes, Red, White, Adicctive love, Rockstar, Sometimes...

La segunda parte era para XTASY, una banda que como la anterior, parecía estar bastante unida. Después de verles en directo entiendo como en tan poco tiempo han podido llegar tan lejos, sin hablar de lo que les queda, que siguen avanzando a pasos agigantados. Buenas manos las de David Clavero (bajo), Jorge Olloqui (guitarra) y Chema Herrero, quienes conseguían transmitir esas ganas de disfrutar que un concierto merece. Por supuesto muy buenos aportes de Miguel A. Sicilia en la batería. Con el micrófono estaba Silvia, con una potente voz de la que fácil te quedaras prendado. Nos ofrecieron algún tema nuevo como "In to the Fire" y aprovecharon "Said and Done" a grabarlo para un futuro videoclip. Setlist: Intro, Rocking The World, All for one, Revolution, Many Years, Rebel rider, In to the fire, Said and Done, Stronger y Broken Heart.

Turno para los grandes, aunque yo ya estaba mas que satisfecho aun quedaba DARE, quienes ya estuvieron en el Leyendas del Rock este verano pasado. La banda de Darren Wharton (ex teclista de Thin Lizzy) salio con fuerza y ganas de hacernos terminar la noche calientes, haciendo vibrar y cantar al público mientras fuera seguía nevando. La banda sonó perfecta, las manos de Vinny Burns para tocar la guitarra son increíbles, Kev Whitehead a la batería, Marc Roberts al teclado y Nigel Clutterbuck al bajo. Setlist: Sea of roses, Storm wind, Silent thunder, Home, I'll hear yor pray, Every time we say goodbay, Days of summer, On my own, Beneath the shining wáter, Emerald, The act of down, Wings of fire, We don't need a reason, Abandon, In to the fire, The raindance.

Más fotos aquí

 

 

 Escrito por Floopy

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios