Gira española de The Quireboys

by Crom

Con sus treinta y un años en la carretera, The Quireboys, regresan a nuestros escenarios con nuevo álbum llamado “Twisted Love”. Para presentar sus nuevos temas, The Quireboys se embarcan en una Gira de ocho fechas en la Península Ibérica.

The Quireboys vuelven en febrero de 2017, ya en formato eléctrico, para presentar en directo sus nuevas canciones, de este nuevo álbum  en lo que han venido a denominar “Twisted Love Tour 2017”.                

La primera parte de la gira estarán acompañados por la banda de Rock´n’ Roll turolense Visitantes, un Power Trío que viaja directamente desde la ciudad aragonesa de Teruel. Canciones con una particular poesía y una melodía muy rockeras. Visitantes presentarán las canciones de su último trabajo de estudio llamado “Esplendor, Demencia y Olvido”, que fue editado por Maldito Records. Podremos ver a Visitantes con The Quireboys en las fechas de Valladolid, Sevilla, Madrid y Murcia.

La segunda parte de la gira “Twisted Love Tour”, de The Quireboys estarán acompañados por la banda valenciana Sextynice, una joven banda de Hard Rock Melódico que nos traslada a los años ochenta y que estarán presentando el que será su primer LP “Despierta”, que ha sido publicado por el sello valenciano Art Gates Records. Sextynice participará en las fechas de Murcia, Barcelona, Reus y Pamplona.

Las fechas y ciudades en las que podremos disfrutar del “Twisted Love Tour” de los chicos de Spike y compañía son las siguientes:

·        16 Feb - Valladolid – Sala Porta Caeli

·        17 Feb - Sevilla – Sala X

·        18 Feb – Madrid – Sala Copernico

·        19 Feb - Murcia – Garage Beat Club

·        23 Feb – Barcelona - Razzmatazz 3

·        24 Feb – Reus - Sala Toman Music

·        25 Feb – Pamplona - Totem

·        26 Feb – La Coruña - Forum Celticum

Os dejamos la reseña del disco publicada en Dioses del Metal, que puedes leer aquí

Presentamos un videoclip que The Quireboys acaban de publicar de su tema “Breakings Rocks”: 

Toda la información de The Quireboys se puede seguir en:

http://www.quireboys.com

 http://www.facebook.com/quireboys 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios