Rockfemérides 12 de marzo

by Pöru

Un día como hoy nació uno de los bajistas más conocidos e importantes, Accept lanzó una de sus mejores obras y The Animals lanzó su primer single…

Hoy cumple 61 Steve Harris el fundador, bajista, teclista, compositor principal, y líder del famoso grupo Iron Maiden, banda que fundó en 1975. Es el único miembro de la banda que ha grabado en todos los discos a lo largo de los casi cuarenta años de carrera de la banda, al igual que Dave Murray.

El 12 de marzo de 1964 The Animals publicó su single debut bajo el nombre de Baby Let Me Take You Home, con un arreglo de un tema de Bob Dylan.

Un día como hoy del año 1985 Accept dio a luz lo que sería uno de sus mejores discos, conteniendo en él una de las canciones más míticas, tanto de la banda como del metal en general, hablo del más que conocido Metal Heart.

En 1996 KISS lanzó el disco KISS MTV Unplugged. Es un álbum de la banda que ofrece la actuación de grupo en MTV Unplugged. El 8 de agosto de 1995, KISS realizó una presentación en forma de Unplugged, que los fanáticos consideraron un concierto histórico. Paul Stanley y Gene Simmons invitaron a los miembros anteriores Peter Criss y Ace Frehley a participar en el evento. La reacción de los fans a Criss y Frehley fue tan positiva que, en 1996, la banda original se reunió, con todos los cuatro miembros originales juntos por primera vez desde 1980.

En 2012 se reeditó el disco de DIO llamado Intermission.

Hoy se cumplen 4 años del fallecimiento de Clive Burr, fue un batería conocido por su trabajo en Iron Maiden.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios