Presentación del nuevo trabajo de Guadaña

by Moralabad

Guadaña

El pasado sábado 28 asistimos a la presentación oficial de Karma, nuevo disco de la banda gaditana Guadaña

Escrito por Moralabad

Así es, el pasado sábado asistí a la presentación del nuevo trabajo de Guadaña, un disco que se presentó ante mí como una verdadera sorpresa de este 2017. Llevaba más de una semana descentrado de la escena musical y ésta fue una perfecta excusa para ponerme al día.

En el familiar local El Pez Eléctrico de la calle del Pez de Madrid, se daba cita a los medios acreditados para dicho evento, allí esperaban a las 18:00 horas, los tres miembros más veteranos de la banda, los cuales en seguida comenzaron a contarnos cómo había sido concebido este tercer disco de estudio, poniendo en antesala a los asistentes para comenzar con la escucha del disco al completo.

Tras algo más de una hora, debido a que entre corte y corte hacían una breve explicación del siguiente a modo de significado y posible repercusión. Finalmente llegó el turno de preguntas a la banda, cuyo tiempo introdujo el responsable de The Fish Factory, gracias al cual se pudo realizar esta preescucha del disco.

En ese tiempo se dijeron cosas realmente interesantes, como que el vídeo clip de su segundo tema, “Ser Uno Mismo”, era una primicia para los asistentes, debido a que aún faltaban unos días para su salida. Finalmente, nos dijeron unas pocas fechas de su próxima gira, la cual empieza al día siguiente de la salida oficial del disco en su localidad natal.

Esto es todo. Gracias a Guadaña por venir a Madrid a hacer esta presentación y a TFF por la invitación. Os esperamos en la sala Penélope el 17 de marzo para degustar vuestro directo!

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios