Galactic Empire, la banda de heavy metal de Darth Vader

by Administrator

Star Wars está más de moda que nunca, y eso se hace notar incluso en el mundo de la música, como muestra la nueva banda de heavy metal, Galactic Empire, cuya característica más evidente es que está formada por personajes de la mítica saga de ciencia ficción.

El grupo, que se ha presentado en su página de Facebook, está formado por su guitarrista principal, Darth Vader (Chris Kelly), junto a Shadow Ranger y Red Guard, el bajista Bass Commander (Carson Slovak) y el batería Boba Fett (Grant McFarland).

El grupo está especializado en hacer versiones de heavy metal de algunas de las canciones de la banda sonora de Star Wars, compuestas por el famoso John Williams.

El grupo no ha querido especificar de donde son exactamente, puesto que afirman ser una banda venida de otra galaxia muy lejana. Según Kelly, están ultimando los detalles para sacar su álbum de debut. “Estos instrumentos son crudos pero deben ser adecuados para destrozar algunas caras mientras viajamos a través de la galaxia. Hemos estado duplicando nuestros esfuerzos para completar nuestro álbum de debut de larga duración a tiempo para la llegada del Emperador”. Como véis el grupo siempre busca ese humor de Star Wars. Kelly afirma que con el grupo buscan crean una combinación de la música icónica de las películas con un espectáculo visual profesional que pueda atraer a los fans. De hecho, afirma que “con un público repleto de fans disfrazados puede ser realmente una experiencia memorable para todos”.

Gracias a la labor de Disney el fenómeno Star Wars está volviendo a las vidas de mucha gente, y generando todo tipo de eventos y ofertas alrededor del mundo. Desde aerolíneas que ofrecen descuentos a vuelos europeos por el estreno de la nueva película, conciertos benéficos cuya principal temática es la banda sonora de la película, a destinos turísticos más típicos de verano adaptando su oferta de invierno a los iconos de Star Wars para atraer más turistas. Alquilar en Ibiza coches o motos, por ejemplo, cuenta con muy buenas ofertas estas Navidades gracias al estreno de Rogue One y al fenómeno Star Wars en general.

De hecho Galactic Empire tocó su primer concierto hace unos días en Pennsylvania, y se espera que hagan más en otros lugares del mundo, sobretodo en Reino Unido.

“Si no eres parte de la Alianza Rebelde compra nuestro single en iTunes y prepárate para sucumbir al Lado Oscuro en el lanzamiento de nuestro álbum”, comenta bromeando Chris Kelly, encarnando un Darth Vader metalero.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios